Como instalar WhatsApp gratis en Blackberry

WhatsApp es una aplicación popular de mensajería instantánea "Messenger", ya que nos permite contactarnos con nuestros amigos de manera gratuita. Muchos usuarios de esta gran aplicación, aseguran que es una excelente alternativa al Blackberry Messenger, más que nada por sus innumerables características que lo hacen, un chat muy completo.

Como instalar WhatsApp gratis en Blackberry

Instalar WhatsApp gratis en Blackberry, no es tan sencillo como parece, ya que en la plataforma AppWorld de Blackberry, es un poco difícil instalar la aplicación. Por suerte todo tiene solución, si eres un usuario nuevo y quieres descargar WhatsApp gratis para Blackberry, para instalarlo en tu smartphone, entonces te recomendamos seguir esta pequeña guía.

Para instalar WhatsApp en Blackberry, existen 2 formas distintas de hacerlo, la primera es descargando la aplicación directamente desde AppWorld de Blackberry, que es un poco confuso para usuarios primerizos, mientras que la otra forma es descargándolo desde el sitio oficial de WhatsApps, que es como te explicaremos a continuación.

1. Ingresa desde el navegador de Blackberry a la dirección "http://whatsapp.com/ota"
2. Si nuestro smartphone es compatible, se comenzará a descargar la aplicación.
3. Una vez que la descarga haya finalizado, salimos del navegador y nos dirigimos al menú.
4. Ya que estemos en el menú nos vamos a la sección "Descargas" y abrimos "WhatsApp".
5. Se comenzará a instalar la aplicación, una vez que se instale, configuramos todo lo necesario.
6. Por último agregamos a nuestros contactos y damos click en "Refrescar" para ver quien está disponible.
7. De ahora en adelante, podemos pasar horas de diversión chateando con nuestros amigos de manera ilimitada, gracias a esta excelente aplicación.

Hay que recordar que la aplicación de WhatsApp no es gratuito, pero pueden utilizarlo todo 1 año sin costo alguno, después de ese tiempo tendrán que pagar $1.99 dólares anualmente para cambiar a la versión de pago. Pero aún así vale la pena, ya que se puede usar cuantas veces queramos.

Enlace: WhatsApp para BlackBerry

6 comentarios:

Anónimo dice:

grasias por decirme la pagina asi es mas rapido peo solo funciona con internet wi-fi?? kiero q los mensajes se envien aunq no tenga internet se puede?

Responder
Anónimo dice:

gracias, no lo encontraba por ninguna parate, estaba muy dificil de descargar asi k gracias por la pagina

Responder
Anónimo dice:

se puede istalar whatsapp en samsugn chat?

Responder
Anónimo dice:

al realizar click en el boton de Download Now desde la BB me notifica: "error http 500.Error Interno del servidor", ¿porque me paso esto?. Alguien me puede ayudar

Responder
Anónimo dice:

gracias, llevo varios dias al borde de la desesperacion y dedicandole muchisimo tiempo, por fin con estas indicaciones lo he podido instalar y muy sencillo.

Responder
oscar hernadez ramos dice:

ya lo descargue pero no puedo usarlo sin internet? como le hago para usarlo sin internet? ayudenme por fa!

Responder

Tu Comentario